línea vertical apoyo gráfico

Psicología Infantil Lola Gómez - El centro

línea vertical apoyo gráfico

El centro


Imagínese vivir en una montaña rusa en continuo movimiento, en la que por estar envuelto en una fluidez constante de imágenes, pensamientos y sonidos no le permite ser plenamente consciente de lo que transcurre a su alrededor. Impulsado constantemente por un motor interno que funciona demasiado rápido, sin poder concentrarse en las tareas que necesita cumplir. Cosas sin importancia van absorbiendo su atención, rebotando de una actividad a la siguiente sin finalizar ninguna.

Quizás le resulta muy difícil escuchar lo que le dicen, sentarse quieto mucho rato, planificar algo o pensar en las posibles consecuencias de sus acciones. Lo que le sucede está más allá de su propio control, siendo cada día imprevisible, una auténtica aventura. Como consecuencia puede arruinar sus relaciones con los demás, para quienes supone un verdadero tornado, y disminuir su amor propio".

La narración anterior pretende expresar los sentimientos y vivencias experimentados por las personas que padecen un Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

Psicología Infantil Lola Gómez surge como respuesta para hacer frente a este tipo de problemática. Integrado por profesionales especializados en el TDAH y comprometidos con el avance y actualización de nuevos hitos en el abordaje de este trastorno. Pretende atender todas las necesidades que surgen en las distintas áreas y contextos que resultan alterados.

Servicios que ofrecen

  • Evaluación.
  • Informes de evaluación y de orientación.
  • Asesoramiento a padres y profesores.
  • Entrenamiento en pautas conductuales y cognitivas.
  • Entrenamiento en focalización y mantenimiento de la atención.
  • Entrenamiento en reflexividad y autocontrol.
  • Entrenamiento en habilidades sociales y resolución de problemas interpersonales.
  • Apoyo psicopedagógico.

En Psicología Infantil Lola Gómez llevamos, en Sevilla, desde 2001 haciendo trabajos referidos al campo profesional de la psicología infantil. La forma en la que se trabaja, la filosofía y los medios tanto humanos como técnicos con los que se cuenta, convierten en garantía los servicios ofrecidos.

Con el trabajo desarrollado se pretende hacer frente a los problemas que en la infancia interfieren el desarrollo personal, académico y social del niño, y convertiéndose en una eficaz fuente de ayuda tanto para el propio niño, como para sus familias y profesores.

Desde su nacimiento, Psicología Infantil Lola Gómez se posiciona como una consulta poco convencional, puesto que gran parte de su trabajo se centra en dar respuesta a necesidades de la sociedad, concretamente atender la demanda del colectivo formado por la población de afectados por Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad en Sevilla. Cubrir el vacío existente en el abordaje globalizado y especializado del trastorno y actuar sobre el efecto desestructurador que produce en el contexto familiar y educativo, hace a Psicología Infantil Lola Gómez excepcional.

Una Consulta cuya actividad profesional se caracteriza por la responsabilidad, la competencia y la integridad, porque se entiende que solo de esta manera se pueden aportar soluciones eficaces a problemas que realmente existen, aplicando sus conocimientos sobre el comportamiento humano en diversos contextos.
Conózcanos.

línea vertical apoyo gráfico
Dirección:
Avenida de la Cruz Roja, 1
Hospital Victoria Eugenia
41009 SEVILLA (Sevilla)


Tel: 650 930 416 
línea vertical apoyo gráfico